BIENVENID@S!!

Buenas a tod@s!!

Mi nombre es José Manuel, soy de Jerez de la Frontera, y me gustaría contaros mis experiencias de los diferentes viajes que he realizado desde que tenía veinte años, por supuesto, siempre de la forma lo más barata posible y dejando de lado grandes hoteles, pulseras del todo incluido y todo lo relacionado con esto, pues mi forma de pensar y de viajar quedan muy alejadas de todo ese mundo, así que he decidido ponerme manos a la obra después de pensarlo durante mucho tiempo, ya que un blog necesita dedicación diaria, y hasta ahora no he podido tenerla o dedicarle el tiempo que yo creo que es necesario.

Por mi trabajo – licenciado en ciencias del mar, patrón de altura y marino profesional- he tenido la oportunidad de vivir en diferentes países, algunos desconocidos y auténticos paraísos, y siempre he pensado que sería un crimen no compartir mis experiencias con todo el mundo.

Amante de los animales, la naturaleza, y sobre todo, el mar,las playas el snorkelling/buceo, mis viajes se centran en un 90% en estos campos, lo que no quiere decir que no me interesen los monumentos y la cultura en general de cada sitio que he visitado o en el que he vivido.

Por otra parte, me considero un amante del buen comer, barato y bueno, y me encantaría compartir con todos los sitios gastronómicos que visito, así que mezclaré en este blog viajes y gastronomía.

Espero que os guste, y que me sigáis en mis viajes, junto a una de las personas más importantes para mí actualmente, mi pareja Lucía, mi compañera de viaje en muchas de estas experiencias y que me ayudará a crear los distintos post en este blog.

Un saludo para todos, siempre de jerezanas maneras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.