TABERNA CABILDO. SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Buenas ricosviajer@s!!

Aquí os traigo un sitio espectacular en el centro de Sanlúcar de Barrameda, con precios espectaculares y una alta calidad en sus productos.

Domingo día cinco de agosto, y maldita ola de calor!!!!, a las nueve de la noche a 32 graditos en Jerez…casi ná!!!. Surgió una idea, Lucía, ¿Y si nos vamos a Sanlúcar?, ¿Se estará más fresquito?…

Dicho y hecho, coche para Sanlúcar, a veinte minutitos de Jerez, llegar, buscar aparcamiento por la zona de la calzada (donde ponen la Feria de la Manzanilla), y andar para el centro.

Sanlúcar es una maravilla de pueblo en verano, el centro tiene un ambiente espectacular, llenísimo de gente, las tiendecitas abiertas y lo mejor, los bares abiertos hasta tarde para poder cenar a la hora que cenamos los españoles, correcto! a partir de las diez o diez y media de la noche!!.

Y es que me encanta Sanlúcar porque el horario de los bares no está supeditado al horario de los guiris como pasa en Ibiza, es un pueblo español!!!, sí señor!!!, que se adapten ellos a nuestro horario joder!

Al llegar a la plaza del Cabildo, muchos bares para elegir, y nos decidimos por Taberna Cabildo, sobre todo porque en la plaza es de los pocos, si no el único, que tiene servicio en las mesas. Casi todos los demás son autoservicio.

En Taberna Cabildo no hace falta apuntarte a una larga lista de espera, llegas y la primera mesa que ves vacía la coges y ya.

La relación calidad/precio excelente, con mariscos, tapas y platos locales. Las tapas entre 2,5 y 5 euros. El marisco es algo más caro, pero merece la pena probar los famosos langostinos de Sanlúcar (80 euros/kg), o las gambas.

De pescado frito ofrecen varios platos, desde acedías, boquerones, chocos fritos, adobo, hasta surtidos de pescaíto.

Nosotros pedimos gambas, cóctel de marisco y unas coquinas al ajillo, espectaculares. Todo esto más una cerveza grande y un vinito blanco. La cuenta fue de 32,60 euros.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.