San Cristhoper Inn Barcelona, un sitio ideal para hospedarte en Barcelona si vas con mochila

Buenas ricoviajeros!

Como bien sabréis algunos de los que me leéis, este finde he estado en Barcelona visitando el Salón náutico, y he elegido para alojarme un sitio que me encanta, en el que he estado varias veces y que recomendaría al cien por cien para visitar Barcelona, por localización y por la buena relación calidad/precio, el San Cristopher Inn Barcelona.

Se trata de un Hostess en pleno centro de Barcelona, a cincuenta metros de Plaza de Cataluña y de las Ramblas, donde además de alojarte puedes conocer gente de todo el mundo, con lo cual si viajas solo como yo esta vez tienes una gran ventaja.

El San Cristopher dispone de un Bar que se llama Belushis, donde puedes bajar a tomar unas cervezas, jugar al billar o al futbolín o simplemente disfrutar los findes con las sesiones de un dj que anima la noche. Además, el bar está abierto al público general, no sólo a los huéspedes del Hostess.

Es un Hostess, con lo cual no esperes un Hotel con todas las comodidades. Es un sitio con habitaciones compartidas, de cuatro, de seis, de diez y de doce personas, para chicos, para chicas y mixtas.

san cristopher 2

Foto de booking.com

Para los que nos gusta viajar con mochila es simplemente genial, el personal es muy amable y los baños y las duchas están muy limpios durante todas las horas del día, porque van limpiando a cada momento.

Ofrece actividades diversas como tours por Barcelona totalmente gratuitos, intercambios de idiomas y alquiler de bicicletas, además de disponer de un servicio de taquillas para guardar tu equipaje si estás de paso, abierto al público en general.

Esta vez me he alojado en una habitación de ocho personas, y todo perfecto, todo el mundo muy respetuoso en general en la habitación, que además dispone de privacidad en cada cama, pues se cierran con una cortina. La cama es bastante cómoda.

Debajo de cada cama tienes tu sitio para guardar tus cosas y tu maleta, pero recuerda que debes llevar un pequeño candado para cerrar.

En el check-in te cobran el impuesto turístico de Barcelona, que son 0,75 céntimos por día y te cobran dos euros de fianza por la tarjeta magnética para entrar, que se te devuelven al final de la estancia.

El wifi funciona estupendamente.

En definitiva, es un sitio para viajeros, y una forma maravillosa de conocer gente y de hospedarte en pleno centro de Barcelona por un precio genial.

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.