Taquería Don Ramón. Los mejores tacos y súper nachos de Barcelona

Buenas ricoviajeros!!

Hoy os traigo uno de los mejores sitios de comida mexicana   -si no el mejor-  que he probado en mis visitas a Barcelona.

Situado junto al Port Vell, la Taquería Don Ramón ofrece los mejores tacos que he probado hasta el momento, no sólo en Barcelona, si no en las demás ciudades que he visitado, y cuando digo buenos, digo buenos de verdad.

taquería

El sabor me recordaba a la comida mexicana que probé en la Riviera Maya, en Playa del Carmen, no he encontrado un sitio donde el sabor se asemeje más a los puros mexicanos de allí.

Los taquitos no son muy grandes, y valen tres euros cada uno, pero con dos taquitos que pidas, yo al menos, estoy harto. Es muy curioso los nombres que tienen, todos sacados de la mítica serie “El Chavo del ocho”, y hay unos cuantos para elegir.

IMG_20181015_165725

Además de los tacos, mi amigo Gonzalo y yo probamos unos “súper nachos”, y tengo que decir lo mismo que digo de los tacos, no he probado unos nachos más buenos desde que estuve de viaje en México.

Los nachos son totalmente artesanales, y no son como los típicos con queso que te ponen en la mayoría de locales de comida mexicana. Llevan pico de gallo, guacamole,y más ingredientes que le dan un sabor único, ya digo, como los que probé en la Riviera Maya hace un par de años. El precio es de nueve euros, bastante bueno teniendo en cuenta el platazo que te ponen.

IMG_20181015_165007

El local tiene dos plantas y suele estar bastante concurrido, aunque nosotros llegamos a las cuatro y a esa hora pudimos coger mesa sin problema. El personal es atento y amable

Sin duda, un acierto que encontramos por casualidad buscando otro bar en el que pensábamos comer, y que recomendaría a todos los amantes de la comida mexicana que visiten Barcelona.

Si vuelvo a Barcelona (mi ciudad preferida), repetiré sin dudarlo!

Saludos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.